Con nuestro grupo de trabajo, hemos realizado el diario perteneciente a uno de los personajes de Cefalea: "El Chango". Esperemos que aprecien nuestro trabajo: El diario.
El Diario
El Diario de "El Chango":
Cefalea: (El Chango: el borracho)
15 de Octubre:
Estoy requete reventado de laburar con esos bichos que creo que se llaman manuscupias… eh, digo perdón mancuspias, que hay que estar todo el día encima de ellas porque se intentan escapar las atorrantas.
Por culpa de ellas tengo que tener una rutina como por ejemplo, a las ocho, les tengo que llevar cubos de agua tibia así las mancuspias se pueden pegar un baño. ESTOY REQUETE ARTO!
17 de Octubre:
Soy yo otra vez, El chango, hoy volví a hacer una de mis locas y muy nombradas travesuras, me escape para tomarme el vinito que los chicos necesitan para los bichos esos, ni idea para que; bueno querido, me voy a dormir, porque tengo un intenso dolor de cabeza.
ADIOS Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…
18 de Octubre:
Hoy fue un día re loco… Amigo… jajaja… ¿quedes que seamos amigos?... Voy a esperar tu respuesta siempre… jajajajaja. Bueno te cuento porqué fue un día re loco. Eh… dale te cuento..Jajaja me tome 5 botellas de vinito dulce... Jajaja. Bueno che, no me grites, ¿vos también quedes uno? Jajaja mañana te traigo. Me voy a dormir porque hace muchos días, no se porque, a mis amigos y a mi nos viene doliendo la cabeza.
20 de Octubre:
Hola amigo intimo… jajaja hoy estuve cuidando, como de costumbre a las mancuspias.
Después de cuidarlas jugué un poco al football con una piña que había caído del pino... Fue muy gracioso,jajajajaja. Bueno me voy a dormir porque como ya te dije, mil quisientas veces que me dolía la cabeza, pffff... Se me parte.
24 de Octubre:
Estoy requete enojado, porque hoy me entere, que ese dolor intenso de cabeza que tenia, me lo contagiaron esos bichos de porquería, se llama Cefalea, ya le dije a la dueña que no los banco mas y que renuncio a cuidarlos, después veré que hago. Por ahora quiero cuidarme de esta enfermedad. Ahora me voy a dormir y a ponerme toallas húmedas en la cabeza.
2 comentarios:
¡Buen trabajo chicas!
Incursionaron en la aventura de escribir un diario desde el género opuesto. Si bien por momento el lenguaje no parece corresponder del todo al de un hombre adulto (por más borracho que sea) valoro mucho su audacia, humor y esfuerzo.
Los análisis que encontraron acerca de Cefalea son igualmente muy completos.
Quizás podrían haber añadido cuál es su propia interpretación de la historia.
¡Felicitaciones!
es una locura total lo que hicieron
Publicar un comentario